La Gráfica Murcia | Quienes somos
13383
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-13383,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-13.3,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

QUIENES SOMOS

Queremos darte buena impresión

Fundada en 1935 en pleno centro de Murcia, en un local de 70m2 y con poco más que un par de máquinas y un comodín de letras. La Gráfica nació con un equipo de 4 personas para sacar adelante el negocio. Poco a poco la empresa experimentó crecimiento, llegando hasta los 14 empleados en el año 1990.

 

Este crecimiento nos forzó, por una cuestión de espacio, a abandonar nuestra sede original y trasladarnos a unas nuevas instalaciones en el Polígono Industrial de Torre Alcayna, en Churra (Murcia), donde disponemos de 220 m2 de taller y 180 m2 de almacén.

 

Tras dos crisis económicas (1992 y 2008) de las que gracias a la confianza de nuestros clientes empezamos a salir, nuestra plantilla actual se ha visto reducida a 6 personas, pero mantenemos nuestro compromiso y seriedad para ofrecer a nuestros clientes un servicio basado en la formalidad y la experiencia, con la intención de formar entre todos una gran familia.

¿No te salen las cuentas?

Podemos ayudarte