Caballete expositor - La Gráfica Murcia
15797
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15797,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-13.3,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.7.0,vc_responsive
 

Caballete expositor

Cuando se habla de soportes de publicidad exterior, se puede encontrar una gama amplia que nos ayudan a comunicar o a publicitar lo que deseemos a nuestro público. Uno de estos son los caballetes expositores. Este tipo de soporte está dirigido a comercios abiertos al público y su colocación más frecuente suele ser justo en la entrada del negocio, que puede ser un restaurante, un bar, una óptica o algún comercio de hostería. Es necesario resaltar que el caballete exterior es más usado en el sector comercial y en él se coloca a menudo carteles publicitarios que contienen alguna promoción, oferta o simplemente, algún tipo de información, por ejemplo, la carta de productos o el menú que se tenga en el interior del establecimiento.

    ¿Qué son los caballetes para publicidad?

    Los caballetes para publicidad o denominados también caballetes publicitarios son soportes para marcos, expositores de uso exterior o para presentación de ofertas o información en general que atraen la atención del público, peatones o de los clientes que pasan o acuden a un establecimiento. Estos incitan a la venta y se puede colocar perfectamente las ofertas que se tenga y cambiar siempre que se desee el contenido. Los caballetes para publicidad, es estable y posee una forma que atrae automáticamente la atención de tus clientes potenciales, incluso desde la distancia. Ya que se dirige a los clientes de forma selectiva, permite que se despierte el interés por la gama de productos y garantiza una imagen atractiva de tu marca. Estos soportes son movibles por lo que otorga la facilidad de transporte por su función plegable.

    Los caballetes para publicidad ofrecen diversas posibilidades publicitarias, así bien:

    1. Se puede colocar ofertas y promociones especiales de forma destacada y eficaz
    2. Se puede comunicar en el sector de la hostelería el cambio de ofertas diarias o semanales
    3. Llamada de atención para poder acceder a los productos para llevar
    4. Ayuda a llamar la atención de los clientes potenciales en la zona potencial.
    5. Presentación de la marca delante de su puesto.

     

    Impresión de caballetes para carteles publicitarios

    Los caballetes para carteles publicitarios son una idea perfecta para uso exterior o para presentar ofertas varias en un determinado establecimiento. Estos tienen la función de atraer la atención de los transeúntes y de los clientes e incitan a la venta de productos que hay en el interior del negocio. Descubre la gran variedad de caballetes para exterior en diferentes formatos. Elige por seguridad siempre los que tengan las esquinas redondeadas para así evitar lesiones. Cuando quieras presentar el cartel en la zona de entrada de tu negocio o bien delante de la tienda en centros comerciales cubiertos, puedes contar con caballetes publicitarios en formatos DIN A1 o DIN A2.

    Si necesitas realizar la impresión de caballetes para carteles publicitarios, cuenta con nosotros.

    ¿TIENES DUDAS?

    ¡Ponte en contacto con nosotros!