Carteles adhesivos - La Gráfica Murcia
15796
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15796,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-13.3,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.7.0,vc_responsive
 

Carteles adhesivos

¿Quieres conseguir dar visibilidad a tu negocio? Es hora de pensar a lo grande y hacerlo realidad. Los carteles adhesivos son una de esas opciones a tener en cuenta a la hora de llamar la atención. Puedes usarlos en entornos llenos de estímulos como una feria, una calle abarrotada de gente o en el mismo local comercial. Puedes realizar carteles adhesivos con diseños de señalización para guiar a las personas hacia el interior de tu tienda o al evento que realices.

Puedes personalizar tus carteles adhesivos, de tal manera que te permita pegarlos en cualquier lugar, con la finalidad de llegar a tu público objetivo.

    Impresión de carteles adhesivos

    Los carteles adhesivos son muy útiles para el mundo de la publicidad, ya que nos permiten comunicar una variedad de cosas, como el lanzamiento de un nuevo producto o servicio, una promoción de bajada de precio, cambio de ubicación de tienda, señalar dónde queda exactamente un artículo en promoción dentro del propio establecimiento, como medio de información, etc. Puedes realizar la impresión de carteles adhesivos con nosotros y puedes si quieres personalizarlos como más te guste para así optimizar el grado de captación de clientes.

     

    Características de los carteles pegados

    Los carteles adhesivos tienen una variedad de características las cuales, los convierten en una opción ideal para dar visibilidad a tu negocio, algunas de ellas son:

    • Son una manera rápida de pegado en cualquier superficie lisa.
    • Son uy utilizados en distintos lugares, con la finalidad o con la idea clara de publicidad, marketing e información para el público en general.
    • Para su impresión, puedes personalizarlos pudiendo elegir el tamaño y el diseño.
    • Son resistentes
    • Pueden ser de varios materiales: vinilo, PVC o bien de lona adhesiva.

    Lo importante de todo, es que consigas el impacto que quieres y que de alguna manera puedas comunicar y al mismo tiempo obtener rentabilidad.

    ¿TIENES DUDAS?

    ¡Ponte en contacto con nosotros!