Carteles de sobremesa - La Gráfica Murcia
15799
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15799,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-13.3,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.7.0,vc_responsive
 

Carteles de sobremesa

Hablando de publicidad en el punto de venta también nos encontramos con esos carteles que estamos acostumbrados a ver sobre la mesa o recepción de algún hotel o de una sala de espera de un centro médico, por ejemplo. Los carteles de sobremesa son un elemento práctico y funcional para muchos negocios o empresas, ya que es un soporte muy sencillo que, por lo general, ofrece una superficie de impresión que es capaz de adaptarse a varios contextos de uso. Así bien, es muy frecuente que se encuentre con forma de calendario ofreciendo la posibilidad y comodidad de anotar o consultar fechas importantes. También pueden ser encontrados los carteles triángulo en el sector de la hostelería como guía de la mesa que le corresponde a uno (Reservado), o bien indicando un poco qué hay en el menú. Es habitual encontrarlos también en los stands de congresos o ferias indicando el nombre de la compañía, del ponente o bien, de los productos o servicios que ofrece el negocio, el profesional o la empresa. Este formato puede llamarse aparte de cartel sobremesa, mesero o simplemente expositor de mesa. ¿Sabías que también puedes usarlo en una fiesta? Pues, por supuesto, puedes completar la decoración de tu fiesta con estos carteles para sobremesa, que son ideales también para acompañar la mesa de dulces, el photocall, la pista de baile y todo lo que se te ocurra, tú decides.

En definitiva, los carteles de sobremesa se utilizan en varios sectores por la multitud de funcionalidades que prestan.

    Imprimir carteles de sobremesa

    Cuando quieras imprimir carteles de sobremesa puedes optar el tipo y el diseño que más se adapte a lo que quieres. Este soporte también permite insertar un anuncio, un documento, etc., y es idea para rotulación o como cartel de indicación como es el caso del sector de la hostelería. Puedes colocarlo en una mesa o en una superficie similar. ¿Sabes que es posible diseñarlos e imprimir carteles de sobremesa con código QR? Pues sí. Puedes imprimirlos de esta manera y crear un código QR de tus menús o cartas digitales para así facilitarle la vida a tus empleados y a tus clientes.

    Puedes imprimir carteles de sobremesa de cartulina o bien en material acrílico y personalizarlo como mejor prefieras. Estos carteles pueden ser empleados como obsequio para clientes, insertando información relevante de la empresa, como el logo, el nombre o denominación y la manera de contactar a la empresa, es decir, también puede servir como una tarjeta de presentación, constituyendo así un elemento de publicidad.

    Características de los carteles triángulo

    Las características de los carteles triángulo son:

    1. Sirven para disponer anuncios, rótulos, señalización, información, etc.
    2. Estos modelos son utilizados para tarjetas y carteles de tamaño
    3. Fabricados en material acrílico transparente
    4. Fabricados en cartulina y plastificado
    5. Posición inclinada del anuncio.
    6. Gran variedad de accesorios para rotulación, letreros, carteles, etc.
    7. Cuentan con varios tipos de acabados
    8. Pueden ser portadores de anuncios o llevar insertados carteles
    9. Gracias a la base que poseen, se mantienen bien en la superficie lisa en la que se coloca.
    10. Productos ligeros y resistentes para soportar el trabajo del día a día de una empresa o negocio.

    Envíanos tus diseños y deja que creemos con nuestra experiencia y compromiso carteles de sobremesa originales, únicos y funcionales para que puedas utilizarlos como desees. Los personalizamos como quieras, comodidad, sencillez y rapidez a un paso.

    ¿TIENES DUDAS?

    ¡Ponte en contacto con nosotros!