Expositores colgantes - La Gráfica Murcia
15798
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15798,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-13.3,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.7.0,vc_responsive
 

Expositores colgantes

Cuando se habla de impresión textil publicitaria se sabe que son tan importantes los materiales y diseños como la instalación gráfica del producto para así conseguir unos resultados efectivos. Los expositores publicitarios colgantes son el soporte publicitario que más crece año a año en la industria gráfica por su efectividad. Este tipo de publicidad ya es imprescindible en la mayoría de eventos de marketing, pero también en otro tipo de eventos en los que la publicidad está muy presente como es el caso de las ferias, así bien, los expositores colgantes constituyen una herramienta indispensable en las estrategias de marketing y campañas promocionales de cualquier tipo de empresa o negocio.

Los expositores colgantes denominados también porta carteles de escaparate son una de las soluciones de impresión digital de gran formato más versátiles que existe. Porque además de transmitir un mensaje de branding o una promoción, sirve para exponer lo que se quiera en el punto de venta ofreciendo unas enormes posibilidades a los profesionales del sector retail debido a los diversos tamaños, entre otros.

    Impresión de expositores colgantes para publicidad

    Los expositores publicitarios son utilizan en tiendas o en muebles de publicidad para negocios, eventos, ferias y almacenes. Si se habla de un expositor para punto de venta, debemos destacar que es clave para aumentar la visibilidad del producto, ya que al hacer que esté más a la vista, consigue que los consumidores se decanten por tu marca. También nos podemos encontrar con expositores en ferias que indican los productos o servicios que tiene o quiere lanzar la empresa o negocio. Con nosotros puedes realizar la impresión de expositores colgantes para publicidad y expositores portátiles con modernos diseños y acabados que te ayuden a montarlos y transportarlos con toda la facilidad del mundo y puedas promocionar tus productos o anunciar tus campañas publicitarias.

    Cuando realices la impresión de expositores colgantes publicitarios, tienes la baza de poder elegir en una o dos caras para dar más visibilidad. Nuestros portacarteles de escaparate están hecho de lonas de pvc por lo que están dotados de calidad y resistencia. Puedes elegir hasta tres opciones de ancho y la altura del material es totalmente personalizable, así que, si quieres un expositor colgante de publicidad o un portacarpeta de escaparate, pide presupuesto sin compromiso y nosotros te lo facilitamos sin problema alguno. Es hora de darle más visibilidad a tu negocio, empresa, producto o servicio.

    ¿TIENES DUDAS?

    ¡Ponte en contacto con nosotros!