Lonas publicitarias - La Gráfica Murcia
15795
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15795,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-13.3,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.7.0,vc_responsive
 

Lonas publicitarias

Cuando hablamos de las lonas publicitarias, nos referimos a ese soporte que se coloca al aire libre, que contiene eslogans, imágenes y otros mensajes publicitarios para e público. Estas estructuras son en realidad, elementos serigrafiados de grandes dimensiones en los que se coloca todo aquello que se quiera publicitar o promocionar. Las lonas publicitarias son un reclamo muy efectivo para la comunicación publicitaria y un gran soporte promocional, ya que los elementos visuales sirven de anclaje y crean imagen de marca debido a su impacto visual.

    Imprimir lonas y pancartas en Murcia

    Es necesario resaltar que cada campaña publicitaria necesita de un tipo de lona que es capaz de cumplir los objetivos trazados de forma óptima. La impresión en lona constituye una manera muy económica de promocionar tu empresa, negocio, o servicios colocando las lonas para publicidad en lugares donde puedas conseguir engagement y puede ser en el exterior del negocio, en el edificio o en un recinto ferial, donde haya algún tipo de afluencia. Si quieres imprimir lonas y pancartas en Murcia, cuenta con nosotros, disponemos de una multitud de opciones para crear el tipo de lona que quieras. Con nuestra ayuda, podrás imprimir lonas y pancartas y potenciar la imagen de tu negocio a través de un soporte de gran impacto visual, de calidad y económico como este.

     

    Características de las lonas publicitarias

    Como se ha dicho anteriormente, las lonas publicitarias son uno de los formatos que se usa para la publicidad exterior y es de las mejores cuando se quiere poner en un tamaño grande todo lo que deseemos transmitir o comunicar a nuestro público tanto actual como potencial. Antes de ponerte a buscar lonas publicitarias debes tener en cuenta las características que posee este gran formato y que lo hacen uno de los mejores en cuanto a impacto visual se refiere, así bien, las características de las lonas publicitarias son:

    1. Son de gran tamaño
    2. El contenido es legible
    3. Su material es de gran calidad lo que permite que sean duraderas
    4. Se puede adaptar perfectamente donde queramos, solo hay que tener en cuenta las medidas
    5. Puedes utilizar imágenes de cualquier tamaño o índole para captar la atención del público
    6. Gracias a su libre diseño, se puede usar una variedad de colores que den más visibilidad al contenido.

    Siempre que vaya a realizar el diseño de una lona publicitaria, es necesario y recomendable que cuentes con profesionales que te ayuden a conseguir esa efectividad que necesitas. Cuenta con nosotros, pide presupuesto sin compromiso e imprime tus lonas publicitarias.

    ¿TIENES DUDAS?

    ¡Ponte en contacto con nosotros!