▷ Sellos para Empresas en Murcia | Personalizados y Baratos
15602
page-template-default,page,page-id-15602,bridge-core-3.1.1,qi-blocks-1.3.5,qodef-gutenberg--no-touch,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.8.9,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-30.0.1,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-7.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-16139
 

Sellos para empresas en Murcia

Diseño de sellos corporativos

¿Qué es un sello corporativo?

Un sello corporativo, es lo que antiguamente se conocía como timbre, y se aplica para nombrar el instrumento con imágenes grabada con tinta, habitualmente sobre un papel para autorizar documentos.
Después de varios milenios, aún, sigue siendo, un sistema para la estampación de una firma para la validación de documentos, las versiones más modernas, incluyen, una almohadilla interior con tinta. Los sellos para empresas y corporativos siguen completamente vigentes y actuales. Puedes encontrar sellos personalizados en nuestra web y solicitarnos cualquier diseño, ya que, al ser una imprenta en Murcia especializada en sellos personalizados para empresas, realizamos cualquier proyecto con los resultados más profesionales.

A continuación, pasamos a enumerar los tipos de sellos para empresas que existen actualmente:

Sello manual

Este tipo de sello corporativo, es un sello con montura de madera o de otro tipo de material cómo el plástico. Para usarlo es necesario un tampón de tinta independiente del sello. Este tipo de sello para empresas es el que tradicionalmente se utilizaba para estampar la firma de la empresa. Suele ser el modelo más económico, aunque dependerá de la personalización y los materiales.

Sello automático o autoentintable

Este otro sello personalizado, cuenta con una montura de plástico o metálica que incorpora una almohadilla de tinta en su interior. De esta forma no es necesario el uso de un tampón de tinta externo. Dentro de los sellos automáticos hay diversas tipologías teniendo en cuenta si el grabado del sello es móvil o no.

Sello automático estándar

Este tipo de sello para empresas es de los más utilizados actualmente. Su grabado es fijo, un sello autoentintable donde su marca, siempre será y tendrá el mismo aspecto.

Sello fechador o numerador

Este tipo de sello, cuenta con motivos móviles, según su configuración, caracteres, números, etc… permitiendo así, alternar cada marca en la estampación del mismo. Son unos sellos corporativos muy usados en bancos por la necesidad de estampar la fecha en la que se expiden los documentos.

Sello de repetición automática

Sello en el que es posible, a través de motivos móviles (bandas de números y caracteres) efectuar la numeración secuencial, en la que luego de cada marcación los motivos se mueven automáticamente al número siguiente, lo que facilita la continuidad del trabajo hasta el final.

Sello en seco o en relieve

Incorporan una placa metálica en su base. Al presionarle encima un material blando (por ejemplo cera), el relieve queda marcado.

Sello en imprentilla

Este tipo de sello es automontable. La idea es similar a las antiguas cajas tipográficas. Incorpora un sello con carcasa de plástico y en su base unas guías para montar las tipografías, que se encuentran en una placa externa. Se va montando con los caracteres de la placa un sello totalmente personalizado.