🖨️ Impresión de Talonarios en Murcia | La Gráfica Murcia
15646
page-template-default,page,page-id-15646,page-child,parent-pageid-14495,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-13.3,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

Impresión de Talonarios

Imprimimos tus talonarios

En nuestra imprenta producimos talonarios en grades tiradas, nuestra imprenta es capaz de soportar grandes encargos en el menor tiempo posible para conseguir ajustarnos a los tiempos marcados por ti.

Si lo necesitas, nuestros expertos te asesoran por teléfono para resolver todas tus preguntas sobre el producto o sobre la creación de sus archivos de impresión. Los talonarios autocopiativos se deben de personalizar, por lo que tendrás toda nuestra ayuda para obtener el resultado perfecto en la impresión de tus talonarios.

Talonarios autocopiativos

Los talonarios autocopiativos son muy demandados, ya que son de gran utilidad para la creación de documentos de forma rápida.

Este tipo de talonarios, nos permite emitir escritos manuales con múltiples copias en un tiempo muy reducido. Además, son muy utilizados para facturas, contratos, albaranes y toma de pedidos. También, debes conocer, que puedes adaptarlos a tus necesidades en todo momento. En nuestra imprenta te podremos personalizar una gran cantidad de variables e imprimir talonarios con copia a tu medida, para que su uso optimice tu tiempo.

Tipo de Papel autocopiativo

Puedes encargarnos cualquier juego de papel autocopia con 2, 3 ó 4 hojas por juego. El papel de la primera hoja del juego siempre es blanca y tiene un gramaje de 80 g/m² aproximadamente. Las otras hojas tienen un gramaje de papel de 60 g/m² y se pueden imprimir en papel blanco, rosa, azul, verde o amarillo. La última hoja no es autocopiativa y, por lo tanto, no aparecerán rastros de escritura en las páginas siguientes hojas o páginas.

La primera hoja u original es siempre de color blanco, mientras que en el caso de las hojas de copia usted puede elegir entre varios colores y su disposición. Las opciones más comunes son: rosa, azul, amarillo, verde y blanco. Cada hoja puede llevar un color distinto por lo que deberás indicar el color que deseas para cada una.

impresión de talonarios