Tarjetas de visita cuadradas - La Gráfica Murcia
15915
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15915,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-13.3,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.7.0,vc_responsive
 

Tarjetas de visita cuadradas

Sientes que las tarjetas rectangulares clásicas no aportan nada a la imagen de tu negocio, y estás interesado en dar un aire diferente a tus tarjetas y que sean totalmente originales.
Si tu objetivo es impresionar, y buscas unas tarjetas de visita diferentes, que de verdad lleguen a tus clientes, las tarjetas de visita cuadradas son una de las mejores alternativas para hacer de tu imagen un éxito. En La Gráfica Murcia te brindamos la oportunidad de distinguirse con nuestras tarjetas de visita cuadradas.

Muestra tus datos profesionales y particulares de una manera interesante. Te asesoramos con tu idea. O si lo tienes muy claro, puedes facilitarnos tu diseño y solo tendríamos que decidir las medidas, el papel a utilizar, el acabado que desees y lo tendrás preparado.

    Imprimir tarjetas de visita cuadradas

    Diseña y personaliza tu propia creación en el formato que desees, a color o en blanco y negro, a una cara o dos caras, y fascina a tus clientes con un acabado excelente. Las tarjetas de visita cuadradas se caracterizan por disponer de unas calidades y terminaciones similares a las tarjetas comunes, en forma de cuadrado.  A la hora de tomar la decisión, tendrás que tener en cuenta qué tipo de papel deseas. Te ofrecemos varios tipos de papeles. Disponemos de un tipo de papel estándar, es un papel más sencillo, que está pensado para necesidades más asequibles sin olvidar la calidad. Si buscas tarjetas de visitas económicas, sin duda esta es tu elección.

    También disponemos de papeles más exclusivos, que dan un toque distintivo de calidad a tus tarjetas de visita cuadradasTe ofrecemos la opción de crear tarjetas plastificadas, aportando un toque de calidad y mejorando la resistencia. Y con la opción de poder estampar tus tarjetas de visita por ambas caras, por una sola, o con los datos e imágenes que desees.

     

    Tu imprenta en Murcia para tarjetas de visita cuadradas

    Si tienes clara  tu idea, y ya has tomado una decisión, puedes pedir tus tarjetas de visita cuadradas de una forma rápida y sencilla con La Gráfica Murcia tu imprenta en Murcia. Para pedir tus tarjetas cuadradas, puedes acceder a nuestra página web de La Gráfica Murcia y no dudes en pedirnos presupuesto sin compromiso. Te ofrecemos nuestra experiencia como mejor valor para el asesoramiento que necesitas en tu idea creativa, dándote siempre la mejor opción.

    A continuación decide la cantidad total de tarjetas de visita cuadradas que necesites y cuándo quieres que estén listas para su entrega. Con tu diseño, tendrás unas tarjetas de visita únicas. En La Gráfica Murcia, tu imprenta en Murcia para tarjetas de visita cuadradas, creemos que la personalización de tus datos en tus tarjetas de visita cuadradas es un aspecto trascendental para conseguir una imagen representativa de tu negocio, por eso nuestro asesoramiento será de gran ayuda en tu decisión personal.

    En La Gráfica Murcia te sugerimos que tengas en cuenta tu logo, como imagen visual de tu actividad y de tus atributos. El nombre del negocio o la empresa y el tuyo personal se hacen necesarios. A continuación deberás incluir tu puesto de trabajo o cargo dentro de la corporación. Y sobre todo deben estar tus datos de contacto, al fin y al cabo las tarjetas de visita lo que pretenden es que el cliente pueda contactar o comunicarse contigo lo antes posible. Teléfono de contacto, email, dirección de negocio son esenciales en tu tarjeta de visita.

    La Gráfica Murcia somos tu imprenta en Murcia. Con nuestras tarjetas de visita no pasarás desapercibido.

    ¿TIENES DUDAS?

    ¡Ponte en contacto con nosotros!