Tarjetas de visita elegantes - La Gráfica Murcia
15907
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15907,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-13.3,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.7.0,vc_responsive

Tarjetas de visita elegantes

Quieres diferenciarte de los demás y crear una imagen que rompa con los cánones establecidos, mejorando tu imagen, quizás lo que necesitas son tarjetas de visita elegantes, que te permitan destacar del resto. La primera impresión es esencial y por ello tu tarjeta de visita elegante será recordada de forma inmejorable.

Tenemos terminaciones exclusivas de suma calidad que harán que tus tarjetas no pasen desapercibidas para tu negocio. Tu estrategia es diferenciarte de la mayoría, focalizar la atención de tus posibles clientes desde el minuto 1. Con las tarjetas de visita elegantes ten por seguro que tu tarjeta de visita siempre permanecerá en el bolsillo de tus clientes.

    Claves para que una tarjeta de visita sea elegante

    La impresión de tarjetas de visita para un negocio es una inversión que puede ser rentable mejorando la imagen corporativa. Por ello te recomendamos una serie de claves para que tu tarjeta de visita sea lo más exitosa. El tamaño es un factor importante, escogiendo entre tarjetas de visita cuadradas o mini tarjetas rompiendo así con lo establecido. El tamaño es esencial para incluir la información necesaria y puedan ser guardadas por nuestros clientes. 

    El gramaje o espesor del papel permite que nuestro cliente tenga una idea aproximada de cuánto hemos invertido en la realización de esa tarjeta. Si nuestra tarjeta es demasiado delgada, corre el riesgo de doblarse y puede evidenciar un signo de baja calidad. Si fuera de un espesor superior, su durabilidad sería mayor y su calidad más óptima. Nuestra recomendación es utilizar gramajes entre 300 y 450 gramos. Hay riesgo de asociar la calidad de las tarjetas a la calidad de la empresa.

    Nuestra tarjeta de visita debe incluir los datos importantes para los clientes. No puede faltar el logotipo, datos identificativos, cargo en la empresa, email, dirección, teléfono. Debes decidir cómo pueden contactar tus clientes contigo. La inclusión de texto sobre relieve o bajo relieve es un toque de distinción para nuestra tarjeta. El poder palpar nuestra tarjeta y sentir un relieve, dará originalidad, calidad y creatividad. Y así podrá percibirse nuestro negocio.

    Evitar colores distractores para mantener la atención de los clientes hacía elementos que sí nos interesa resaltar. Nuestro objetivo es impactar a nuestro cliente, sin olvidar que la información debe ser lo más legible posible. Si fuera el caso, emplea los colores corporativos para potenciar el recuerdo de tus clientes. Un acabado de tacto suave o “soft touch” puede aportar un tacto especial para cautivar a tu público objetivo. Una textura atrayente es sinónimo de recuerdo. Diseñar tarjetas de visita con esquinas redondeadas permite evitar pinchar a tu cliente y ofrecer un diseño original.

    Una tendencia actual es la impresión de códigos QR en cualquier soporte publicitario. Este código QR permite conectar a tu público objetivo con tu entorno digital a través de tu tarjeta. Sería una buena solución para aumentar el tráfico de tu sitio web o una red social.

     

    ¿Dónde imprimir tarjetas de visita elegantes?

    Como hemos visto, para realizar tarjetas de visita elegantes existe toda una variedad de materiales con los trabajar. Todo irá en función del presupuesto que tengas y del acabado y calidad que precises. Como puedes ver el prestigio de tu negocio puede depender de la forma en que presentemos a nuestro público las tarjetas de visita. Confía en La Gráfica Murcia para diseñar tus tarjetas de visita creativas y de gran calidad.

    En la gráfica Murcia, tu imprenta de tarjetas de visita en Murcia, podrás imprimir tus tarjetas de visita elegantes.

    ¿TIENES DUDAS?

    ¡Ponte en contacto con nosotros!