Tarjetas de visita minimalistas - La Gráfica Murcia
15911
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15911,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-13.3,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.7.0,vc_responsive
 

Tarjetas de visita minimalistas

Puedes crear tarjetas de presentación ideales para identidad personal o negocios de diseño minimalista. Los diseños de tarjetas de visita súper limpias han sido diseñados para tarjetas de visita minimalistas. Decidirnos por un estilo minimalista, con colores suaves y los elementos estrictamente necesarios posibles aporta un toque de elegancia y distinción para tu tarjeta de visita. El minimalismo es una tendencia y un estilo de vida que se ha adoptado también en el mundo del diseño de las tarjetas de presentación.

    ¡Menos, es más!. Cómo hacer que tu tarjeta de visita sea minimalista

    El minimalismo es atractivo, por lo que para comunicar o crear un mensaje no es preciso utilizar infinidad de tipografías ni de colores. A veces lo sencillo se convierte en atractivo. Es por ello que se dice muchas veces que “menos es más”. Basarnos en colores suaves y sencillos hacen más especial tu tarjeta de visita. Por ejemplo una de las últimas tendencias en los últimos años es impregnar de color los bordes de las tarjetas.
    Verdaderamente es un toque muy particular que puede armonizar perfectamente la apariencia del diseño de tu tarjeta. Por ejemplo, los datos de contacto deben ser fácilmente legibles para aportar una idea clara del estilo propio.

    Ideas para imprimir tarjetas de visita minimalistas

    Una idea para imprimir tarjetas de visita minimalistas es la que se basa en fomentar el branding, creando imagen de marca. Estudiando el producto o servicio, nos acercamos a los orígenes de la empresa. A partir de ahí el proceso arranca con los orígenes de la marca, que posteriormente influirá en la dirección creativa.
    Conseguir que nuestras tarjetas de visitas minimalistas llamen la atención y presenten la información de nuestro contacto de forma interesante. La textura del papel combinado con los colores son un sello distintivo de tu tarjeta de visita minimalista.
    Otra idea que podemos tener en cuenta en tus tarjetas de visita es causar el mayor impacto social. Si tu objetivo es marcar una diferencia, a través del diseño fresco e inteligente puedes impulsar la acción de tus clientes. Detrás de estas ideas puedes impulsar valores como la honestidad y el compromiso social de tus clientes.
    Un ejemplo de ideas para imprimir tarjetas de visita minimalistas serían tarjetas de visita cuadradas con una terminación suave. Su tamaño es funcional, práctico y pueden ir en los bolsillos de todos nuestros clientes.

    ¿TIENES DUDAS?

    ¡Ponte en contacto con nosotros!