Tarjetas de visita modernas - La Gráfica Murcia
15910
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15910,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-13.3,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.7.0,vc_responsive
 

Tarjetas de visita modernas

Puedes inspirarte en muchos diseños de tarjetas de visita modernas para asegurarte de que tu tarjeta llame la atención. Las tarjetas de visita modernas se están convirtiendo una gran oportunidad para tu negocio. Con los colores adecuados, un buen slogan y el uso de una textura que pueda impactar, podemos crear un diseño único que impresionará a tus contactos.
Un buen diseño creativo logrará que tu tarjeta recuerde a tus clientes quién eres y a qué te dedicas de forma instantánea. Te mostraremos los diseños más exclusivos de tarjetas de visitas modernas que son tendencia en la actualidad del mundo de las tarjetas de visita y con toda seguridad sorprenderán a tus clientes.

    ¿Cómo elijo la composición de mi tarjeta de visita para que sea moderna?

    Varios son los factores que pueden determinar la composición y diseño de tus tarjetas de visita modernas. Tendremos que tener en cuenta los materiales a utilizar, los formatos disponibles, los estilos y usos que serán determinantes en el diseño y acabado final. El hecho de incluir ilustraciones en tu tarjeta le da un toque moderno. También diseñar tarjetas con los bordes redondeados son una forma de innovar sin correr riesgos. Elegir una gama de colores adecuada para conseguir que tu tarjeta sea más atractiva. También el diseño en cuanto a la orientación puede ser determinante, salta una orientación horizontal y cambia a una posición vertical, dando un enfoque y perspectiva particular. O por ejemplo en función del negocio o actividad, podemos diseñar la tarjeta con forma de un producto que sea representativo de la empresa. Las tarjetas de visita deben ser coherentes con el manual de identidad de la entidad corporativa. Una tarjeta moderna e innovadora será funcional si tus clientes consiguen identificarse inmediatamente. Te brindamos nuestro asesoramiento para decidir cuál es la mejor elección para que tus tarjetas queden lo mejor posible y no terminen en ningún cubo de basura para su reciclaje.

    Últimas tendencias en tarjetas de visita modernas

    El mercado digital de las tarjetas de visita también se pasa de moda, y por ello se hace necesario estar al día con las nuevas tendencias. En la Gráfica Murcia, tu imprenta en Murcia, te ofrecemos un catálogo de diferentes formatos para conseguir que tu tarjeta sea la más moderna en tu sector. Por ejemplo el diseño de una tarjeta transparente, que contenga un mensaje tan claro como el vidrio. Una tarjeta transparente muestra un estilo sencillo y a la vez minimalista que puede ser original. Como recomendación te sugerimos que dispongas de una tipografía creativa y rompedora con lo convencional.

    El diseño de una tarjeta estampada imprime un elemento diferenciador. La textura de la tinta es otro elemento diferenciador. El material también puede ser otro elemento que te ayuda a distinguirte. El uso de la madera puede dar un toque artesanal, materiales reciclados que sean agradables y puedan aportar un valor añadido a tu presentación.

    ¿TIENES DUDAS?

    ¡Ponte en contacto con nosotros!