▷SELLOS PERSONALIZADOS | Tips y trucos originales
15763
post-template-default,single,single-post,postid-15763,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-13.3,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.7.0,vc_responsive

Sellos personalizados

Diseño de sellos corporativos

Sellos personalizados

Si lo que deseas es dejar huella, ¿Qué mejor que hacerlo utilizando sellos personalizados? Los sellos o cuños son instrumentos que posibilitan marcar un papel y puede ser con un logotipo, con una fecha o con un nombre. Aunque se aprecie un avance tecnológico y existan nuevas tecnologías, eso no ha impedido que se sigan utilizando los sellos, ya que los fabricantes de este tipo de productos se han ido adaptando a las exigencias de mercado, haciendo además que la utilización de estos denote exclusividad, originalidad y como no elegancia. Existen varios tipos de sellos y ya queda a gusto del consumidor, elegir el que más prefiera.

¿Cuánto cuesta crear un sello personalizado?

Si te preguntas cuánto cuesta crear un sello personalizado es necesario que tengas en cuenta que el monto va a depender de varios aspectos como el tamaño, el tipo de diseño y el tipo de material principalmente. Así que si de verdad quieres saber cuánto te saldría, te recomendamos que te pongas en contacto con nosotros, expongas las necesidades de personalización que tienes y nosotros te informamos sin compromiso.

¿Cómo personalizar un sello en casa?

Seguro te has hecho alguna vez la pregunta de cómo personalizar un sello en casa. Aunque parezca imposible o una tarea difícil, es más sencillo de lo que te puedes imaginar. Para personalizar un sello en casa puedes usar diferentes elementos que usas de manera cotidiana como lo son los tapones, las pinzas, etc. Te dejamos aquí, tres maneras de personalizar un sello en casa.

Sello personalizado con tapones

Esta es una manera de personalizar un sello en casa que además de ser original, es súper ecológico. Reutiliza los tapones de plástico de las botellas que tengas para hacer sellos personalizados con la inicial o figura que se quiera. Para su confección necesitas tapones de botella de plástico, pegamento caliente, lápiz, tijeras, pintura y goma Eva.

Pasos

  1. Comienza dibujando sobre la goma EVA la inicial o la forma que quieras. Es importante que no superen el tamaño de la tapa.
  2. Ahora recorta y pega lo que obtengas sobre el tapón.
  3. Dale unos minutos para que se seque y utiliza la pintura para estampar tu sello donde quieras.

Sello personalizado con pinzas

Con unas simples pinzas de madera puedes personalizar el sello que quieras en casa. Estas te sirven para dar soporte que necesita tu sello. Para eso vas a necesitar pinzas de madera para tender la ropa, pegamento caliente, goma EVA, tijeras y lápiz.

Pasos

  1. Dibuja sobre la goma EVA la inicial, el número o la forma que quieras estampar.
  2. Recorta y pega sobre la pinza y deja secar.
  3. Cuando esté bien fijado es hora de utilizar tu sello.

Sello personalizado con tallados

Este es un modo un poco más elaborado de crear tus sellos personalizados y es a través del tallado. Utiliza 1 trozo de goma de impresión, cuchillo, cúter, una superficie para cortar y un lápiz.

Pasos

  1. Recorta unos rectángulos en la goma de impresión.
  2. Puedes dibujar con lápiz tu diseño y recortar el exceso de goma que haya alrededor con el cúter.
  3. Cuando tengas la forma retira bien todas las impurezas de goma que queden sobre tu sello personalizado antes de ponerlo sobre tinta.

¿Cómo hacer un sello con madera?

Puedes hacer tus propios sellos de madera o corcho, que sonmateriales que además de ser económicos, probablemente los tengas en el hogar. Consigue un trozo tubular de madera, puede ser un sector del mango de una escoba o de un fregador. Elige un cilindro del diámetro que prefieras, marca el diseño a la inversa y prepara el material para crear el hueco, para eso, puedes utilizar un pirograbador, bien caliente, para crear el diseño en profundidad. Es importante que luego laves o limpies la zona para retirar el quemado de la madera evitando que luego se transfiera a la cera que te va a ayudar a sellar lo que necesites.

¿Dónde hacen sellos personalizados?

Si has llegado hasta el final es porque te ha servido este artículo, pero si todavía no sabes cómo hacerlos y te gustaría saber dónde hacen sellos personalizados, cuenta con nosotros. Te puedes encontrar con varias formas y una serie de tamaños, lo único que debes hacer es elegir el diseño, letra o inicial que deseas para poder estampar sobre la ropa, cartel o cartón. Tus sellos personalizados Murcia en La Gráfica Murcia.

Sin Comentarios

Publicar Un Comentario